Fotos: Diva Jessurum publica imágenes de su cuerpo para responder a quienes la critican

Por Publimetro Colombia

Cansada de las críticas la presentadora del canal caracol Diva Jessurum decidió responder a los comentarios que la gente hace sobre su cuerpo.

Con una foto en la red social Instagram, Diva  le dice quienes hablan de forma destructiva de ella que publica esa imagen, sin retoques, para ponerle más oficio a los que la cuestionan.

Y para quienes me buscaron hasta el mínimo defecto en La foto anterior les doy más oficio. La anterior y está fotografía fueron tomadas desde mi celular así que no tienen retoque, observen el reflejo de las luces en mi cuerpo, a los Sabiondos les explico que los “blancos-oscuros” que se ven en mi silueta y cara son por que existe la luz y las sombras naturales y al reflejarlas en mi cuerpo se ven así. “No son ninguno de sus inventos”.
Me encanta ver cómo invierten su tiempo en mi, abriendo y abriendo La imagen a ver qué defecto encuentran. Jajajajajajjaja!!!!
y claro que tengo defectos, soy una mujer real. Pero tengo menos imperfecciones que todos los que me critican. Los amooooo!!!!!!
Adoro que me digan que las fotos de mi cuerpo tienen retoque es EL MEJOR PIROPO DEL MUNDO, significa que me ven muy bien y justo así me siento y lo mejor no necesito la aprobación de nadie. En vez de criticar trabajen por ser mejores: para entrenar les recomiendo a @kevinbrinezp, la carita con @dramariacristinacuello, el cuerpo en CECIMIN con @dra_catalina_parra_elixir, el pelo @alejandroriveracol, el bronceado: @solertanning Estás fotos las subo para que mis detractores hablen con gusto, sigan invirtiendo su tiempo en mi y para felicitar a mi equipo de asesores porque entre más defectos e imperfectos me buscan significa que vamos muuuuy bien.

 

Y para quienes me buscaron hasta el mínimo defecto en La foto anterior les doy más oficio. La anterior y está fotografía fueron tomadas desde mi celular así que no tienen retoque, observen el reflejo de las luces en mi cuerpo, a los Sabiondos les explico que los “blancos-oscuros” que se ven en mi silueta y cara son por que existe la luz y las sombras naturales y al reflejarlas en mi cuerpo se ven así. “No son ninguno de sus inventos”. Me encanta ver cómo invierten su tiempo en mi, abriendo y abriendo La imagen a ver qué defecto encuentran. Jajajajajajjaja!!!! y claro que tengo defectos, soy una mujer real. Pero tengo menos imperfecciones que todos los que me critican. Los amooooo!!!!!! Adoro que me digan que las fotos de mi cuerpo tienen retoque es EL MEJOR PIROPO DEL MUNDO, significa que me ven muy bien y justo así me siento y lo mejor no necesito la aprobación de nadie. En vez de criticar trabajen por ser mejores: para entrenar les recomiendo a @kevinbrinezp, la carita con @dramariacristinacuello, el cuerpo en CECIMIN con @dra_catalina_parra_elixir, el pelo @alejandroriveracol, el bronceado: @solertanning Estás fotos las subo para que mis detractores hablen con gusto, sigan invirtiendo su tiempo en mi y para felicitar a mi equipo de asesores porque entre más defectos e imperfectos me buscan significa que vamos muuuuy bien. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️ #divanaticos #sisepuede #lamejorversiondemimisma #dejalaenvidiahey #sinfiltros

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo