Yuya, ¿adicta a las cirugías?

Tras siete años de saltar a la fama por sus singulares videos, la youtuber luce muy distinta que cuando comenzó su carrera

Por Marisol Orta

Desde que saltó a la fama cuando tenía 17 años, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, ha cambiado mucho físicamente, a tal grado que muchos medios aseguran que los cambios no han sido naturales, sino producto de algunas cirugías estéticas.

A sus 24 años, la youtuber luce más guapa que nunca, con facciones más afinadas, mentón pronunciado y diminuta nariz.

Varios medios aseguran que se ha hecho de todo:

  • Rinoplastia
  • Relleno surco nasogeniano
  • Botox
  • Retiro de bolsa de bichat
  • Implante de mentón

Con mi chiquita 🔮.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

Quién es Yuya y qué hace

Inició su trayectoria en la plataforma de videos online a los 16 años al ganar en un concurso de tutoriales de maquillaje, que rápidamente la llevó a ganar fama.

Gracias a su dedicación y carisma, Yuya es la youtuber latina con más seguidores en sus redes sociales, con mayor influencia en el medio y una de las 10 mejores youtubers del momento. Tanto es así, que en 2014 celebró sus 7 millones de seguidores con una fiesta a la cual asistieron más de 10 mil personas.

En sus tutoriales se dedica a dar tips de maquillaje, moda o diversas actividades recreativas para jóvenes. Mientras que en sus otras redes, Twitter e Instagram, postea fotos tanto de sus looks como algunas de su vida más personal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo