Entretenimiento

La foto por la que critican a Cristina Hurtado

Una imagen que publicó en su cuenta de Instagram se convirtió en el centro de la polémica. La foto por la que critican a Cristina Hurtado.

PUBLICIDAD

Y es que en la fotografía se puede ver a la presentadora en un parque junto a su perro y una niña. Sin embargo, el aspecto que generó los comentarios negativos, es que la niña tiene su rostro tapado con un emoticón.

«Preferiblemente haber cortado la foto, antes de ponerle a la niña esa cara de horror», «Solo deberías eliminar esta foto y tener más cuidado con las próximas que subas. Quizá lo hiciste sin el ánimo de ofender a alguien», «Pues sencillamente la tapa porque como es famosa no falta el que le cobre por publicarla», y «Cris te admiraba mucho, qué pasó, por qué hiciste eso con la bebé que está a tu lado», fueron algunos comentarios que recibió Cristina por la imagen.

Recomendados

Por supuesto, también hubo quienes defendieron a la presentadora. «Por normatividad cuando tomas una imagen a un menor, debes hacer firmar un documento a los padres, en cumplimiento a la ley estatutaria 1581 y el decreto 1377 de 2013», y «Eres un amor de mujer, deja a un lado las críticas porque eres una divina total».

Hasta el momento la presentadora no se ha referido al respecto.

La foto por la que critican a Cristina Hurtado

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último