Colombia

FOTOS: Rihanna aumenta sus curvas

La cantante y actriz ha tenido un notable cambio físico, pero parece que a los hombres les gusta un poco más su actual apariencia.

Rihanna cumplirá 30 años el próximo febrero de 2018.

La cantante mantiene su nivel de seguidores en las redes sociales, pero mucho se ha dicho de su cambio físico, pues dejó atrás aquella esbelta figura para sumarle un poco más de curvas a su cuerpo, con el aumento de algunos kilos.

Recientemente, Rihanna apeló al humor y a un tono algo serio para responderles a algunos de los que últimamente la han criticado por su aumento de peso en internet

Recomendados

La cantante publicó un meme en su cuenta de Instagram, que algunos seguidores han calificado como la respuesta “perfecta” a las críticas por su aparente aumento de peso.

Es una foto dividida del rapero Gucci Mane en la que aparece con dos pesos diferentes y una gran caja en la que se lee: “Si no puedes conmigo en mi Gucci Mane del 2007, no me mereces en mi Gucci Mane del 2017”.

La también actriz ha demostrado ser una mujer fuerte, y segura de sí misma. Aparece en lugares públicos ataviadas con distintas imagenes y vestida por los mejores deiseñadores, y sabe sacar partido de su nuevo físico.

A lo largo de su carrera ha estado envuelta en escándalos desde violencia doméstica, desnudos, relaciones amorosos y su manera de vivir la vida, que mucho la catalogan como «un poco loca».

Te dejamos algunas imágenes para que seas testigo del cambio físico de la sensual cantante.

 

Lo que viene

Sandra Bullock tiene un escuadrón de talentosas mujeres para poner la acción en el spin-off de Ocean’s Eleven.

Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson son parte de las chicas de Ocean’s 8, una película que conectará con la saga original a través de Debbie Ocean (Sandra Bullock), la hermana a distancia del fallecido Danny Ocean, interpretado por George Clooney en las filmes originales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos