Entretenimiento

Ombligo de Greeicy Rendón da de qué hablar

Una foto de la actriz colombiana ha generado todo tipo de comentarios. ¿Por qué? Ombligo de Greeicy Rendón da de qué hablar.

PUBLICIDAD

En las últimas horas Greeicy subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se le podía ver en un muelle, junto a sus mascotas. Sin embargo, lo que llamó la atención es que no se podía ver su ombligo.

Debido a eso, comenzó a recibir una serie de comentarios acerca de que la foto tenía varios retoques y un error de Photoshop.

Recomendados

Ombligo de Greeicy Rendón da de qué hablar

Ante el tema Greeicy respondió publicando otra foto afirmando que: «Sin ellos. Y a los que preguntan dónde está mi ombligo, lo tengo tan arriba que parece que estuviera en la mitad de los senos jajajajajajaja».

De esa manera explicó que no se trataba de retoques, ni nada relacionado con ajustes en programas de edición.

Durante el fin de semana la actriz también dio de qué hablar, debido a que en redes, les cantó la tabla a quienes se la pasan criticándola. Lo hizo a través de varias historias de Instagram. «Hay gente que no sabe lo sabroso que es dar buena energía. De repente te contagias y solo piensas en devolverle lo mismo. Por eso uno da y recibe de lo mismo, por eso siempre te van a devolver de lo que des».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último