Entretenimiento

Esta sería la razón por la que Natalia Tamayo no fue a la gala final de Protagonistas

El último capítulo del programa fue uno de los más esperados. Pero una de las cosas que más notaron los televidentes fue que Natalia Tamayo no fue a la gala final de Protagonistas.

En la fiesta, donde Jonathan fue nombrado como ganador del reality, estuvieron todos los participantes. Aun así, hubo dos grandes ausencias: Marcos y Natalia Tamayo, también conocida como Kloe, La Maravilla, por su trabajo como modelo webcam.

Por un lado, se sabe que Marcos tuvo varios problemas al salir del programa, ya que aseguró que era un «asesino» y se ganó la desconfianza de sus compañeros.

Recomendados

Natalia Tamayo no habría asistido por las mismas razones por las que, se cree, fue eliminada.

No solo tuvo una crisis de abstinencia en la Casa Estudio que incomodó a los demás participantes, sino que además parece que el canal no quería tener nada que ver con ella.

Este habría sido el motivo por el cual se aceleró su salida, ya que los directivos de RCN recibieron quejas por parte de televidentes por la participación de Natalia, quien en su vida personal se desempeña en la industria del entretenimiento para adultos.

Conociendo este antecedente, se cree que Natalia no estuvo en la gala por ese mismo descontento de algunas directivas del canal con que ella estuviera presente.

Aun así, ni el canal ni la joven se han pronunciado al respecto.

 

Esta sería la razón por la que Natalia Tamayo no fue a la gala final de Protagonistas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos