Entretenimiento

Con foto sin retoques, Taliana Vargas celebra sus 30 años

La exreina subió a sus redes sociales una fotografía con la cual celebra su llegada al tercer piso. Con foto sin retoques, Taliana Vargas celebra sus 30 años.

PUBLICIDAD

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde aparece sin nada de maquillaje, muy sutil y natural. La imagen acompañó la siguiente imagen: «Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Muchos éxitos. Pero también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Grave) un monstruo quebrándome el pecho con su angustia y dolor».

Con foto sin retoques, Taliana Vargas celebra sus 30 años

Recomendados

El mensaje de la actriz colombiana continúa de la siguiente manera: «Hoy celebro la vida con todo lo que ella trae. Hoy celebro a cada uno de ustedes por su apoyo amoroso. Hoy celebro que Casa en el Árbol existe. Hoy celebro mi amor a Alejandro. Hoy celebro a la familia que tengo. Hoy celebro mi carrera. Hoy celebro en Santa Marta. Hoy celebro mis 30 años. #Tali30«.

Desde hace algunos años Taliana se ha alejado de las cámaras de televisión. En su momento muchos se preguntaron por qué, a lo que ella respondió en diversas entrevistas que quería dedicarse un momento a su hogar.

Este año Taliana dio de qué hablar por un tema relacionado a la web pues hackearon su cuentas en redes sociales. Sin embargo, luego logró recuperarlas.

«¡Logré recuperar mi cuenta! ¡Gracias a todos por la paciencia! Ahora hay cuentas haciéndose pasar por mí… Por favor no caigan, mi única cuenta en Instagram es @talianav ¡Solo falta recuperar Twitter! Gracias a todos por tanto apoyo y tanta comprensión», dijo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último