Flavia Dos Santos mostró todos sus "bajos instintos"

Por Publimetro Colombia

La presentadora y también famosa sexóloga de la televisión y la radio colombiana, no pudo evitar que más de uno se provocara al verla. Flavia Dos Santos mostró todos sus "bajos instintos".

Y es que a través de un pequeño video, más bien gif, que publicó en su cuenta de Instagram, Flavia mostró sus mejores dotes, copiando el cruzado de piernas que hizo popular a Sharon Stone en la película bajos instintos.

En las imágenes la sexóloga está sonriente, y un poco pícara, lo que sin duda, complementó la graciosa, pero al mismo tiempo, sensual escena.

Aunque la publicación ya lleva algunos días en la web, sigue ganando corazones y comentarios. Hasta el momento tiene 42 mil likes. 

Flavia Dos Santos mostró todos sus "bajos instintos"

Piernas a muestra con el nuevo pantalon @desigual #desigualcolombia

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

Hace algunas semanas la sexóloga también dio de qué hablar en redes sociales debido a un TBT, en el cual se le podía ver embarazada y desnuda. sin duda la imagen llamó toda la atención de sus seguidores.

"Ese sí es un tremendo#tbt… En 1997 embarazada de@guilledsa", fue el mensaje que escribió Flavia junto a la fotografía en color sepia.

Flavia es una de las famosas más queridas de la televisión colombiana, y más aún, de haber superado el cáncer de mama. “Todo comenzó el año pasado cuando fui a mi ginecóloga de toda la vida para hacerme un chequeo", le contó Flavia a Publimetro hace unos años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo