Entretenimiento

Este es el secreto de Carolina Cruz para perder peso luego del embarazo

La modelo es mamá, y a los pocos meses de dar a a luz a su primer hijo ya estaba de nuevo en las pasarelas. Este es el secreto de Carolina Cruz para perder peso en poco tiempo.

Matías, el primer hijo de la top model, la tuvo alejada durante algunos meses del ojo público y el trabajo. Aun así, no tardó sino tres meses luego de dar a luz en volver a las sesiones fotográficas, donde dejó ver un cuerpo muy tonificado.

Carolina Cruz le contó a este medio cómo fue todo el proceso: «yo pienso que el cuerpo tiene memoria, desde hace muchos años soy juiciosa con el ejercicio y con la alimentación sin ser exagerada. No soy extremista, no me gusta, trato de llevar un equilibrio. Durante todo mi embarazo traté de hacer ejercicio juiciosa con las recomendaciones del médico, nada muy extremo pero sí algo de cardio».

Recomendados

Además de ejercitarse durante el embarazo, también se ejercitó con juicio al dar a luz:

«Empecé a usar durante tres meses una faja postquirúrgica las 24 horas del día. Cuando me dieron permiso empecé a hacer mucho ejercicio y cardio y a usar fajas. Ahí logré bajar, luego tuve que tonificar porque en el embarazo tuve mucha flacidez, me salió mucha celulitis, pero el cuerpo tiene memoria. La lactancia también ayuda muchísimo. Hay que comer bien y dejarse guiar por el médico, porque por ejemplo la gente cree que hay que comer el doble y eso es falso.»

Así, la modelo logró volver al trabajo bastante rápido y continuar robándose todas las miradas en sus redes sociales.

Este es el secreto de Carolina Cruz para perder peso en poco tiempo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos