Entretenimiento

Se conoce el primer tráiler de Ocean’s 8, versión femenina de ‘La gran estafa’

Después de muchos anuncios, por fin se conoce el primer tráiler de Ocean’s 8, uno de los spinoff más esperados del próximo año.

En junio de 2018 llegará esta cinta a las salas de cine, con un reparto que incluye a Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkafina, Helena Bonham Carter y la actuación especial de Rihanna.

El grupo de mujeres se unirá para llevar a cabo un millonario robo en la ciudad de Nueva York durante la gala del MET, una de las fiestas más glamorosas del mundo.

Recomendados

Debbie Ocean (Sandra Bullock), seguirá la «tradición» de su familia (es hermana de Danny Ocean, de Ocean’s 11), y al salir de la cárcel organizará un crimen casi perfecto al intentar robar un collar de 100 millones de dólares.

Por su parte, Steven Soderbergh, quien dirigió la trilogía original regresará para producir esta cinta, mientras Gary Ross fue el director. Si la película es exitosa en taquilla, existe la posibilidad de que se produzca una nueva secuela femenina a partir de esta historia.

Se conoce el primer tráiler de Ocean’s 8, versión femenina de ‘La gran estafa’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos