Entretenimiento

¿Laura y Jonathan de ‘Protagonistas’ serán papás?

El concursante de la costa colombiana se convirtió en el ganador de la nueva edición del reality, pero parece que ese no será el único premio que se llevará a su casa. ¿Laura y Jonathan de Protagonistas serán papás?

Aunque Laura O. fue eliminada días anteriores de la sonada final, lo cierto es que antes del último capítulo ella se encontró de nuevo con Jonathan y le contó lo que estaba sucediendo fuera de la Casa Estudio.

Le contó que había rumores de un embarazo: “Que yo estoy embarazada… eso es viral, viral, viral… De TVyNovelas le preguntaron a Paola que si yo estaba embarazada, eso es viral, viral… No te imaginas lo viral que fue, que mi mamá se puso a llorar…”, le dijo Laura O.

Recomendados

Jonathan le preguntó después que si ella estaba segura de que no era así, y que si fuera del reality se había hecho una prueba de embarazo. Al respecto Laura aseguró que: “Nooo estabas asustado y te asustaste… Yo digo no, no estoy, y la gente insiste que estoy embarazada, y la preguntadera, toda la preguntadera es eso, eso, eso”.

Si usted quiere ver la conversación entre los dos participantes del reality, ingrese a la página oficial de Protagonistas y vea el capítulo del 15 de diciembre entre los minutos 7:24 y 7:58.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos