Entretenimiento

La foto de Maleja Restrepo luego de dar a luz

Hace algunas horas se anunció la llegada de la segunda hija de la presentadora y actriz colombiana. ¿Cómo se encuentra? Esta es la foto de Maleja Restrepo luego de dar a luz.

Fue la misma Maleja quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a Tatán Mejía teniendo en sus brazos a la pequeña Macarena. Sin embargo, un detalle que llama mucho la atención de la fotografía es Maleja, quien se ve en un costado, sonriente, aunque con oxígeno.

«Ahora sí a rockear los 4. Bienvenida Macarena. Gracias por tanto amor. Las dos estamos muy bien», fue el mensaje que la presentadora publicó junto a la foto.

Recomendados

La foto de Maleja Restrepo luego de dar a luz

De acuerdo con los mensajes publicados tanto por el deportista, como por la actriz, el nacimiento se dio en óptimas condiciones.

Cabe recordar que el embarazo de Maleja fue sonado, pues muchas personas se preguntaron por qué su estómago no crecía. Sin embargo ella supo callar los rumores subiendo un video de una de sus visitas al médico.

“¿Doc, por qué no me sale barriga?”, le preguntó, a lo que el médico respondió,“Porque tienes una pared abdominal con unos músculos muy tónicos y por eso el útero crece hacia arriba  y no hacia adelante”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos