Entretenimiento

Por foto aseguran que Catherine Siachoque está muy delgada

Una imagen ha generado varios comentarios negativos relacionados a la actriz colombiana. Por foto aseguran que Catherine Siachoque está muy delgada.

PUBLICIDAD

Se trata de una publicación que la misma Catherine hizo a través de su cuenta de Instagram, en la cual se le puede ver en traje de baño, pero solo del pecho para arriba.

Y aunque Catherine aparece sonriente y muy feliz, lo que en realidad llamó la atención fueron dos aspectos: los huesos de su clavícula, que para muchos se notan mucho, y las facciones de su rostro que también aseguran que se ven muy delgadas.

Recomendados

Por foto aseguran que Catherine Siachoque está muy delgada

Muchos fueron los comentarios asegurando que estaba extremadamente delgada, y que estaba sufriendo de trastornos alimenticios.

Cabe recordar que la actriz colombiana ha asegurado en varias entrevistas que en su adolescencia sufrió de bulimia, debido al sueño que tenía de ser bailarina.

«Yo hice dietas desde los nueve años, y ahora cuando me preguntan por esa palabra, digo solo de lunes a viernes y no más, pero si se atraviesa algo rico entre semana yo me lo como. Yo era de las que tomabas pastillas y hacía la dieta que fuera», dijo al programa Se dice de mí. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último