Entretenimiento

¿Burla o piropo? Este comentario de Lina Tejeiro para Luisa Fernanda W dejó pensando a más de uno

La actriz le escribió a la youtuber en una fotografía. ¿Burla o piropo? Este comentario de Lina Tejeiro para Luisa Fernanda W dejó pensando a más de uno.

La actriz le escribió a la youtuber en una sensual fotografía. ¿Burla o piropo? Este comentario de Lina Tejeiro para Luisa Fernanda W dejó pensando a más de uno.

Por estos días, Luisa Fernanda W está en boca de todos luego de descubrir a su novio en una infidelidad.

No obstante, ha aprovechado su soltería para viajar, hacer videos y relajarse. De su viaje más reciente a Miami quedó una foto en la que luce un vestido de baño rojo que enamoró a más de uno.

Ahora, la foto no solo es tema de conversación por los cientos de miles de ‘likes’, sino por el comentario de Lina Tejeiro sobre las curvas de la youtuber: «Creo que tienes un problema renal… ‘renalgón'».

Con esto, Tejeiro generó toda suerte de respuestas, la mayoría riendo de su comentario. Aun así, para algunos la actriz se estaba burlando en tono irónico de Luisa Fernanda W.

Aun así, no se sabe de ninguna diferencia que hayan tenido las dos personalidades, así que lo más probable es que Lina Tejeiro solo haya querido «piropear» a la influenciadora.

 

¿Burla o piropo? Este comentario de Lina Tejeiro para Luisa Fernanda W dejó pensando a más de uno

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último