Entretenimiento

¡Ahora rubia! Así se ve Farina con su nuevo look

En los últimos meses la cantante colombiana le ha estado apostando a diferentes transformaciones en su cabellera, y ahora se arriesga a un tono nuevo. Así se ve Farina con su nuevo look.

Y es que la cantante ahora luce rubia, asimilando su estilo a las famosas ondas californianas. Sin duda, se trata de un cambio con el que le apuesta más a internacionalizar su carrera.

Durante este año Farina también decidió dejar de lado su cabellera larga y la cortó varios centímetros.

Recomendados

¡Ahora rubia! Así se ve Farina con su nuevo look

Y es que en los últimos meses sus cambios han dado de qué hablar. Y no solo los relacionados a su look, también a su físico. Por eso ella habló de las verdaderas cirugías a las cuales se ha sometido, como el procedimiento de mandíbula al que tuvo que someterse por salud.

«Resulta que en 2005 comencé a notar que mi mordida estaba cambiando, y esa condición, me dañaba la dentadura. También que el lado izquierdo de mi cara empezó a crecer más que el lado derecho, y reparé que mi mandíbula creció más de un lado que el otro. Sufrí muchísimos dolores en las articulaciones, los ojos, los pómulos y en el oído izquierdo», le contó Farina a la revista Vea.

Este año la cantante volvió al ruedo musical con el lanzamiento de su canción Mejor que yo. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos