Presentado por:

Logotipo
cine-y-tv

¡Llega el final de ‘A otro nivel’ al canal Caracol!

El programa concurso presentará su último episodio, teniendo a dos finalistas. ¿Quién será el ganador? Siga en vivo el final de A otro nivel, hoy 18 de diciembre de 2017.

La semana pasada fueron elegidos los finalistas de esta producción que lleva más de dos meses al aire. Se trata de Jessi Uribe y Jair Santrich.

Sobre el primero el canal Caracol asegura que: «El artista santandereano no ha dejado de sorprender a los jurados en cada una de sus presentaciones y fusiones. La evolución y el talento mostrado en cada show pueden llevar al cantante a ser el ganador del programa. Se destaca por su emoción, estilo y carisma».


Siga en vivo el final de A otro nivel, hoy 18 de diciembre de 2017 a las ocho de la noche, a través de la pantalla del Canal Caracol y también vía web dando clic aquí. 


Respecto a Jair se dice que: «El cantante y compositor popular ranchero ha demostrado en cada presentación por qué merece estar en la semifinal del programa. El barranquillero cuenta con más de 21 años de trayectoria artística, experiencia que le ha servido para ir subiendo nivel a nivel. Se destaca por espectacular voz y gran puesta en escena».

¿Quiere que su favorito sea el ganador, pero aún no ha votado? «Solo debes ingresar aquí a partir de las 00:01 a.m. del sábado y votar por tu participante favorito hasta minutos antes del final del programa el lunes 18 de diciembre», asegura la página web del Canal Caracol

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos