¡Piernas de Lina Arroyave fueron el blanco de las críticas!

Por Publimetro Colombia

Fue la misma exparticipante de Protagonistas quien dio a conocer lo sucedido. ¡Piernas de Lina Arroyave fueron el blanco de las críticas!

Todo comenzó con una foto que Lina subió a su cuenta de Instagram en la cual se le veía mostrando las piernas, pues estaba vestida con un short. Y aunque la modelo no habló de la la clase de comentarios que recibió, lo cierto es que afirmó que tuvo que silenciar los mensajes de sus seguidores debido a la cantidad de críticas que recibió.

"Me tocó quitar mi inspiración y el espacio para que pudieran dejarme un mensaje pero, por ustedes, porque los quiero no puedo ver cómo se llenan de sentimientos negativos por unas piernas o un short".

¡Piernas de Lina Arroyave fueron el blanco de las críticas!

Esta noche será la gran final de la nueva temporada del Canal RCN. Los finalistas tendrán la posibilidad de ganar 300 millones de pesos y un contrato de exclusividad con el canal.

Justamente, momentos antes de este esperado último capítulo, las participantes de este reality se fueron de fiesta. Una de ellas fue Lina, y justamente la foto por la que fue criticada, fue tomada antes de la fiesta con sus excompañeras de la Casa Estudio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo