Entretenimiento

Muy pronto llegará la segunda temporada de ‘Divorce’

Muy pronto llegará la segunda temporada de 'Divorce'. La serie es protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church.

El próximo 21 de enero volverá a la pantalla de HBO Latinoamérica, Divorce, serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church.

Como su nombre lo indica, en Divorce la pareja conformada por Frances Dufresne y Robert Dufresne tiene que lidiar con las secuelas de su explosiva separación y aprender a reconstruir sus vidas.

En esta segunda temporada nada irá bien ni para Frances, ni para Robert. Luego de aceptar que su matrimonio no va para más, ahora deberán pasar por otro momento duro: la firma de los papeles del divorcio.

Y aunque él no dejará de tener problemas por su nueva situación como divorciado, quien se mojará con todo el agua sucia será Frances, pues tendrá que enfrentarse a la rebeldía de sus hijos, quienes aún no terminan de comprender el divorcio, y a un insomnio que le generará más de un conflicto en su día a día.

Gracias a esta serie Sarah Jessica Parker volvió a estar nominada a los Globo de Oro como mejor actriz tras más de 10 años, luego de que en 2006 fuera candidata por La familia Stone. Cabe recordar que la actriz norteamericana ya tiene cuatro galardones de este tipo gracias a su participación en la famosa Sex and the City.

Muy pronto llegará la segunda temporada de ‘Divorce’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último