Entretenimiento

Marbelle cambió de look y así luce ahora

¡Sí señores! ‘La reina de la tecnocarrilera’ decidió refrescar su apariencia para un nuevo comienzo de año. Marbelle cambió de look y así luce ahora.

Fue la misma cantante quien a través de una fotografía y un video en su cuenta de Instagram dio a conocer la transformación.

Marbelle es conocida por sus constantes cambios de apariencia, de pasar de diversos tonos como el verde o el rosado. Sin embargo, ahora le apostó a algo menos alocado, y volvió a su tono oscuro con puntas rubias, lo que se conoce como ondas californianas.

Recomendados

Marbelle cambió de look y así luce ahora

Y por lo que se puede apreciar en las imágenes, Marbelle completó su look con extensiones, para que su melena se viera más larga.

En los últimos meses Marbelle ha dado de qué hablar por su relación con el jugador colombiano Sebastián Salazar, y por un tratamiento médico para bajar de peso. “A mí nadie me ha pagado mis cirugías, por tanto, nunca me he preocupado por ocultarlas”, dijo hace un tiempo a la revista Vea.

Y en cuanto a su amor afirmó que: “Estoy profundamente enamorada de Sebastián. Es increíble que un chico de su edad (22) me dé la seguridad y el apoyo que muchos ‘hombres’ nunca pudieron darme”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos