¿Por qué? Exparticipante de 'Protagonistas' explotó en redes

Por Publimetro Colombia

A través de su cuenta de Instagram, habló de una publicación realizada por un medio de colombiano. Exparticipante de Protagonistas explotó en redes.

Se trata de Katerine Peláez, quien participó en la versión 2010 del reality del Canal RCN, y que hace poco anunció que se encuentra embarazada.

Katerine se mostró molesta porque La Kalle envió a sus redes sociales una nota titulada ""Cachetona y sin maquillaje", así aterró a sus seguidores Katerine Peláez'.

Respecto al tema aseguró en sus redes sociales que: "Bien dicen por ahí… Las cosas duelen, dependiendo de quién venga. Y esto tiene nombre propio… QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS. YO KATERINE PELÁEZ PÉREZ, dejé de lado las extensiones, los lentes de contacto, las pestañas postizas, las uñas postizas y el creerme la mejor (porque no lo era, ni antes, ni ahora) por ser una MUJER REAL".

A eso agregó que: "Leí los mensajes en Facebook, gracias a los que sin saberlo, me defendieron teniendo en cuenta que soy una mujer dadora de vida en este momento. ¿Y saben qué sí me tiene “aterrada”? El amor tan grande que siento en mi corazón por mi hijo @emmanuel10_ap".

Exparticipante de Protagonistas explotó en redes

Bien dicen por ahí… Las cosas duelen, dependiendo de quién venga!!! Y esto tiene nombre propio… : QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS!!! YO KATERINE PELAEZ PEREZ, Deje de lado las extensiones, los lentes de contacto, las pestañas postizas, las uñas postizas y el creerme la mejor (porque no lo era, ni antes ni ahora) por ser una MUJER REAL (a pesar de las cirugías que me realice en algún momento) porque me veía a los ojos de los demás con todo eso postizo, “hermosa” pero a ojos míos, era una mujer irreal, caprichosa e insensata!!! Así que esto es lo que soy!!! Y prefiero que me juzguen por lo que tengo, a que me critiquen por lo que finjo ser y tener!!!! #yoquierohacerpartedemujeresreales PD: leí los mensajes en FACEBOOK, GRACIAS A LOS QUE SIN SABERLO, ME DEFENDIERON TENIENDO EN CUENTA QUE SOY UNA MUJER DADORA DE VIDA EN ESTE MOMENTO 🤰🏼😻🙌🏼… y saben que si me tiene “ATERRADA” ?el AmoR tan GRANDE QUE SIENTO EN MI CORAZÓN POR MI HIJO @emmanuel10_ap BENDICIONES 🙌🏼🙏🏼

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo