Entretenimiento

¡El cambio radical de María P. de ‘Protagonistas’!

Sin duda, si la viera en el pasado no la reconocería. ¡El cambio radical de María P. de Protagonistas!

María es una de las finalistas del concurso que esta noche definirá su suerte junto a Daniella, Amílcar, Jonathan y Camilo. No obstante, antes de su llegada a la Casa Estudio no lucía como la vemos actualmente en la pantalla chica.

De acuerdo a las imágenes de su cuenta de Instagram, María P. era mucho más voluptuosa ante de su paso por el concurso. Cabe recordar que ella contó en su estadía en el programa, que había sufrido de varios trastornos alimenticios.

Recomendados

¡El cambio radical de María P. de Protagonistas!

Pero eso no es todo. En el pasado María prefería andar con su cabellera ondulada, y además, ha cambiado el tono de la misma en diversas ocasiones.

«A veces se siente un poco insegura y cuando sale, en una cita para levantarse al hombre, no duda en entrar al baño y recordarse a sí misma lo atractiva que es para subirse el ánimo y lograr su cometido: ‘Cuando me miro al espejo me digo, estás bonita, estás buena’”, asegura el Canal RCN.

María P. es estudiante de sicología, aunque siempre ha tenido el sueño de ser actriz. «Le gusta hacer deporte, practica el voleibol y en las relaciones puede ser celosa si la otra persona le da razones para serlo, por lo que su mecanismo de defensa ante una sospecha de infidelidad es activar sus habilidades de stalker que, ella misma, califica como de nivel 10».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos