Entretenimiento

¡Gisselle y Sebastián terminaron su relación!

¡Gisselle y Sebastián terminaron su relación! La relación acabó por una infidelidad. ¿Quién no resistió la tentación? ¿Quién es la persona en el medio?

¿Qué pasó? Luego de salir de la Casa Estudio todo terminó. ¡Gisselle y Sebastián terminaron su relación!

Pues a través de varios videos se conoció que el amor que había nacido dentro del reality terminó, y todo debido a una infidelidad.

Y aunque en un comienzo todo el mundo desconfiaba de Gisselle, lo cierto es que fue a ella a quien le montaron los cachos. Todo comenzó cuando ella le pidió el celular para un favor, y terminó descubriendo una conversaciones de grueso calibre.

«Yo le vi unas conversaciones a él súper fuertes. La vieja me dijo que estuvieron, tengo las pruebas. No tengo nada en contra él, es solo que estoy ardida porque toda Colombia me jode la vida, creyendo que yo soy la mala, pero él es quien la está cagando. Me da mucha rabia. Con mi primer novio aguanté mucho cacho como para venir a aguantar cacho otra vez».

¡Gisselle y Sebastián terminaron su relación!

Respecto al tema Sebastián también habló. «Quiero decirles que el malo aquí fui yo, terminamos por mi culpa, por lo que la gente la juzgaba». Agregó que no iba a contar nada, pues quería entregarle una última cosa a Gisselle hoy, 17 de diciembre, que cumplirían dos meses.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último