Famosos que inspiran memes navideños

Las redes sociales son una manera de provocar sonrisas cuando aparecen esos mensajes con pocas palabras pero que dicen mucho.

Por Gabriela Acosta

Se dice que el término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento humorístico manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, audio, textos, imágenes.

En esta temporada de Navidad y de bajas temperaturas, algunos personajes famosos de actrices o actores como Itatí Cantoral, Victoria Ruffo, Chabelo o María Félix vuelven a la carga para mostrar sus fraces o palabras célebres y adaptalos a la époco decembrina.

Tal parece que las villanas de las telenovelas son las preferidas para hacer memes durante todo el año y recordamos a Catalina Creel de Cuna de lobos (1986), que se convirtió en una de las telenovelas más importantes de todos los tiempos debido a esta épica villana.

Soraya Montenegro, la reina entre las reinas, y es la dueña de un sinfín de memes que sirven para cualquier situación.

Chantal Andere como Angélica Nárvaez, de la trilogía de Las Marías; además, de Teresa Chávez o Rubí, de esas mujeres de corazón de acero.

Lo mejor de los memes es que siempre hay una manera de dedicarlo a esa persona especial.

 

Memes con motivos navideños:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo