Entretenimiento

¿Por qué le llueven críticas a Johanna Fadul y su matrimonio?

La actriz colombiana se cansó de los malos comentarios en redes sociales y respondió. ¿Por qué le llueven críticas a Johanna Fadul y su matrimonio?

PUBLICIDAD

Lo hizo entrevista para la revista La Q’, y allí quiso dejar claro ese punto. Asegura que las críticas comenzaron cuando ella le dio una moto como regalo de cumpleaños. Desde entonces han visto con malos ojos su matrimonio, pues aseguran que el presentador Juan Sebastián Quintero es en un mantenido.

«Cuando yo le regalé la moto hubo mucha gente que no habló tan chévere en redes. Hay comentarios muy destructivos, de mala onda, negativos. Me han escrito que él es un recostado, un mantenido… muchas cosas que realmente nada que ver».

Recomendados

A eso agregó que: «Quiero aclarar que no es así, él es mi esposo, y lo de él es mío, entonces es como si yo también me estuviera haciendo el regalo. Que se relajen que él no es ningún mantenido, que él también trabaja y me da mucho. ¡Cerrado ese capítulo».

En su conversación con la publicación también habló de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso. «Vienen muchas sorpresas, en esta temporada van a saber por fin quién es mi papá».

¿Por qué le llueven críticas a Johanna Fadul y su matrimonio?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último