Entretenimiento

Jurado de ‘Yo me llamo’ responde a graves acusaciones de acoso sexual

Asegura que es un problema que lleva años y que se trata de dos «oportunistas». Jurado de Yo me llamo responde a graves acusaciones de acoso sexual.

Todo comenzó cuando dos mujeres denunciaron casos de acoso parte de Julio Sabala, de acuerdo al noticiero de Univisión.

Respecto al tema el comediante aseguró que: «Esto se va a manejar con un comunicado oficial porque como está sujeto a ser respondido con una contrademanda de un tema que lleva cuatro años, me recomiendan que no me exponga a temas que enturbien más la situación. Estaré dando una versión oficial en el programa Primer Impacto que va a ser replicada hoy, en vivo y en directo, donde no haya posibilidad de ser editado», dijo a la TVyNovelas.

Recomendados

A eso agregó que: «No hay ninguna prueba que sustente esto, es la palabra de dos personas oportunistas y punto. Es una agresión y un horroroso regalo de navidad a mi familia».

A Univisión, una de ellas, Gloria Acevedo, dijo que Sabala era un «depravado sexual, un hombre que no tiene respeto a las mujeres. Me quería besar, me quería tocar, me decía cosas… me decía palabras, faltándome al respeto todo el tiempo… hablando de mis partes privadas. Antes de trabajar vomitaba, no quería llegar a la oficina, le tenía hasta pánico, no quería estar sola con él».

Jurado de Yo me llamo responde a graves acusaciones de acoso sexual

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos