Entretenimiento

¿Qué hacían Andrés de ‘Protagonistas’ y Yina Calderón juntos?

Ella fue una de las más polémicas en su paso por la Casa Estudio hace unos años y él también lo fue en la versión 2017. Ahora se reúnen. ¿Qué hacían Andrés de Protagonistas y Yina Calderón juntos?

Pues eso fue lo que mostró Yina a través de sus redes sociales, asegurando que había tenido una conversación muy especial con él y que quedó registrada en su canal de Youtube.

La ahora empresaria también le está apostando a un espacio de entrevistas, y la que tuvo con Andrés fue bastante picante. Yina le preguntó a Andrés de todo, hasta aquello relacionado con su vida sexual.

Recomendados

¿Qué hacían Andrés de Protagonistas y Yina Calderón juntos?

«¿Algún día lo has dado en la primera cita?», fue una de las tantas preguntas que la exparticipante del reality le hizo a Andrés, quien respondió: «Obviamente. Considero que ya estamos en una etapa en donde ya no hay que pensar en tabúes relacionados a que este no es el momento. Si lo sientes, no estás con otra persona y eres responsable, puedes hacerlo. Disfruta.

Y es que estas entrevistas llevan por nombre Sin pelos en la lengua, y con su solo título ya se dan a entender varios aspectos del tipo de conversación que Yina quiere tener con sus invitados.

A continuación la conversación completa entre estos dos exparticipantes del reality:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos