Entretenimiento

Las nalgas de Yina Calderón quedaron al descubierto

Primero dio qué hablar por mostrar más de la cuenta su pechos, y ahora son otros de sus atributos. Esta es la foto en la que las nalgas de Yina Calderón quedaron al descubierto.

PUBLICIDAD

Se trata de una imagen que la misma exparticipante de Protagonistas subió a su cuenta de Instagram. En esta se le puede ver de espaldas, mirando hacia la ventana y con una copa de vino en la mano izquierda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la fotografía fue la forma en la que estaba vestida Yina, pues aunque tenía un abrigo de la cintura para arriba, sus piernas tan solo estaban cubiertas con medias de mallas, lo que dejó ver todo su trasero.

Recomendados

Las nalgas de Yina Calderón quedaron al descubierto
Captura de pantalla Instagram Yina Calderón

Por supuesto, la imagen generó todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos. Tanto, así que ocasionó una disputa entre dos de sus seguidoras, una defendiéndola, y otra criticando la fotografía.

«Qué pena cariño, el comentario fue para Yina no para ti. Que tristeza de verdad con la gente entrometida. Cállese bagre», y «Y por qué me tengo que callar. Pobre boba puede llorar», fue parte de la disputa que generó la fotografía en Instagram.

Hace poco la ahora empresaria dio de qué hablar por mostrar sus senos mientras se encontraba en una moto recorriendo las calles de Medellín. El video fue mostrado por La Red de Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último