Entretenimiento

¿La conoce? Esta es la despampanante esposa de Kike Santander

Muchos conocen a este productor musical, y más ahora que es jurado del reality del Canal Caracol, A otro nivel. Sin embargo, detrás de cada hombre exitoso hay una gran mujer, y ese es el caso del colombiano. Esta es la despampanante esposa de Kike Santander.

Se trata de Adriana López o Adriana Santander, una mujer que conoció en el momento que menos lo esperaba, pero que le cambió la vida radicalmente. “Yo me estaba divorciando, me sentía muy triste pues fue un fracaso difícil, pero comencé a sentir un deseo profundo de conocer una mujer que me quisiera de verdad, una mujer con un corazón transparente, bondadosa. Comencé a rezar (…), porque creo en el amor”, aseguró Kike en una entrevista a Blu Radio.

Esta es la despampanante esposa de Kike Santander

Recomendados

A eso agregó que la conoció cuando perdió un vuelo de Bogotá a Miami, y que ella se le acercó pues quería que conociera la música de su hermano, quien en ese entonces estaba padeciendo de leucemia. «En un aeropuerto me encontré con una hermosísima mujer que venía hacia mí, me quedé hipnotizado viéndola. Ella me había visto el día anterior pasando canales, vio un señor alto hablando de buscar artistas y por eso en el aeropuerto se fijó, si no fuera por eso no estaríamos aquí».

Se dejaron de hablar, pero curiosamente se volvieron a encontrar en una situación similar: el baño de un avión. Fue entonces cuando supo que era la mujer de su vida. “Me la encontré, ella iba a entrar al baño, la tomé de los hombros y le dije ‘quiero que sepa que esto es el destino, porque usted y yo vamos a estar juntos’. No sé por qué le dije eso, yo no soy loco, nunca había hecho una barbaridad así”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos