Estas son las 5 canciones más escuchadas este año en Colombia, según Deezer

El reguetón se coronó como rey definitivo de las listas de reproducción este 2017, el único artista anglo que se logró meter en la lista colombiana fue el británcio Ed Sheeran con su éxito 'Shape of you'.

Por Publimetro Colombia

1- Una lady como tú – Manuel Turizo: A tan solo siete meses de su lanzamiento, la canción del reguetonero de 17 años ya se encontraba en los primeros lugares, lo que facilitó la salida de su segundo sencillo Bésame.

2 – Shape of you – Ed Sheeran: la canción es una de las más bailables del británico, que sorprendió a un público acostumbrado a sus baladas pop románticas. La canción estrenó en enero, y ya en mayo superó los 1000 millones de reproducciones en YouTube. (Hoy en día supera los 2800 millones).

3 – Reggaeton lento (Bailemos) – CNCO: El grupo está conformado por varios latinos que salieron de un reality musical, y además de esta canción llegaron a lo más alto de los listados con Hey dj, tema del que participó el puertorriqueño Yandel.

4-Otra vez – Zion & Lennox ft. J Balvin: La canción fue la cuarta más escuchada en Deezer, y aunque se lanzó en 2016, durante 2017 fue una de las favoritas en Colombia.

5- Felices los 4 – Maluma: El video ha sido reproducido más de 1100 millones de veces en YouTube, por si fuera poco, en mayo Maluma recibió una certificación VEVO cuando el video se convirtió en el clip latino más visto en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo