¡Manuela González reveló el sexo de su bebé!

Por Publimetro Colombia

La actriz fue tema de conversación cuando se supo que volvería a ser mamá a sus 40 años. Ahora, Manuela González reveló el sexo de su bebé.

En su cuenta de Instagram, la actriz se animó, por fin, a compartir la fotografía de la portada de Aló, donde luce su pancita de embarazo con un vestido rojo.

Este fue el mensaje que publicó junto a la imagen en la red social:

"POR FIN!!! ❤️ Llegó la hora de compartir con ustedes el regalo más lindo que recibimos en esta navidad: Andrés y yo volveremos a ser papás!!! Pedro y Jero van a tener una hermanita!!!! Alma Vasco González viene en camino y estamos levitando de la felicidad. (sic)"

A pesar de que la foto no tiene más de 4 horas de publicada, ya cuenta con más de 18.000 'me gusta' y cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones a la creciente familia, que espera ansiosa la llegada de la pequeña Alma.

¡Manuela González reveló el sexo de su bebé!

POR FIN!!! ❤️ Llegó la hora de compartir con ustedes el regalo más lindo que recibimos en esta navidad: Andrés y yo volveremos a ser papás!!! Pedro y Jero van a tener una hermanita!!!! Alma Vasco González viene en camino y estamos levitando de la felicidad. Gracias a @alodigital por esta hermosura de publicación y por acompañarnos en este momento mágico. A @tatianazuluagal y su tremendo equipo de trabajo GRACIAS 😊🙏🏻 que nota hacer parte de esta familia!!! @hernanpuentes estas fotografías traducen este amor inmenso que estamos sintiendo, eres el más!!!🔝 Gracias a @catalinaramirezm por esta producción tan bella y todos tus detalles 😉💋 y a @malejocangrejo por dejarme regia!!! Jejeje 😜😊💋 También mil gracias a @doneloyrosas @doneloyeventos por esta locación perfecta y por haber sido tan especiales ese día con #PedroMiHermoso 😊❤️🙏🏻 Y por último GRACIAS @avasco110 por hacerme la mujer mas feliz del mundo!!! TE AMO AMOR DE MI VIDA!!!

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo