¿Por qué Carolina Cruz bautizó a su hijo en secreto?

Por Publimetro Colombia

Muchos tomaron con sorpresa una imagen que circuló en la web y mostraba la pequeña celebración, pues la presentadora no habló del tema. ¿Por qué Carolina Cruz bautizó a su hijo en secreto?

Fue el padrino del pequeño Matías, el hermano del actor Lincoln Palomeque, quien dio a conocer una fotografía del bautizo, pero ni Carolina, ni Lincoln subieron fotos de la ceremonia, hasta hace algunas horas.

Justamente en una fotografía subida por Carolina, ella dio las razones por las que decidió hacerlo de forma íntima y simple.

"Más que invitados, vestidos, glamour, fiestas, regalos y tanto protocolo, queríamos estar con DIOS y la familia que es lo más importante. Hoy te entregamos al hijito y nos comprometemos a enseñarte esa Fe que DIOS nos muestra a cada Segundo. Te amamos hijo".

¿Por qué Carolina Cruz bautizó a su hijo en secreto?

• • En Mayo del año pasado fuimos a verte Virgencita de Guadalupe, nos pusimos en tus manos y a los Dos meses nos regalaste la dicha de un embarazo, pasaron los meses y mi hijo me hizo acercar más a DIOS, a esa Fe que creemos que tenemos pero que solo encontramos en ciertos momentos de la vida. Desde el día que nació Matias no he dejado de hacer el rosario, lo hago todos los días y es un tiempo de conexión infinito, en las últimas semanas me has mostrado que estas siempre a nuestro lado, moví cielo y tierra para que tu bautizo hijito nuestro fuera hoy 12 de Diciembre día de la morenita ademas en el que terminamos la consagración a ti virgencita de Guadalupe, más que invitados, Vestidos, glamour, fiestas, regalos y tanto protocolo queríamos estar con DIOS y la familia que es lo más importante, hoy te entregamos a el Hijito y nos comprometemos a enseñarte esa Fe que DIOS nos muestra a cada Segundo, Te Amamos Hijo 🙏🏼👪⭐️❤️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La presentadora colombiana también dio el por qué de hacerlo ayer, 12 de diciembre.

"En mayo del año pasado fuimos a verte virgencita de Guadalupe, nos pusimos en tus manos y a los dos meses nos regalaste la dicha de un embarazo, pasaron los meses y mi hijo me hizo acercar más a DIOS, a esa Fe que creemos que tenemos pero que solo encontramos en ciertos momentos de la vida. Desde el día que nació Matias no he dejado de hacer el rosario, lo hago todos los días y es un tiempo de conexión infinito. Moví cielo y tierra para que tu bautizo hijito nuestro fuera hoy 12 de diciembre, día de la morenita".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo