Entretenimiento

¿Milena López renunció a City Noticias?

¿Milena López renunció a City Noticias? ¿Qué pasó? Los rumores comenzaron luego de que volviera a 'Muy buenos días' como "invitada".

Los rumores comenzaron luego de que volviera a Muy buenos días como «invitada». ¿Milena López renunció a City Noticias?

De acuerdo con La Negra Candela, todo se debió a unos compromisos que debía cumplir a finales de año y para los que no le dieron permiso.

«Razones varias la llevaron a tomar tan drástica decisión. Unas oficiales y otras extraoficiales.  Entre las primeras no le dieron permiso para irse a Manizales de donde es oriunda  a cumplir algunos compromisos comerciales para los cuales fue contratada.  La Feria va desde el 7 al 12 de enero del 2018.  Pierde plata por falta de estas licencias».

¿Milena López renunció a City Noticias?

La periodista de entretenimiento agrega en su página web oficial que: «La extraoficial: no aguantó la presión de Claudia Palacios, la directora de emisión del noticiero de las 8 de la noche que ya es conocida entre los periodistas».

La Negra Candela asegura que Jota Mario habló de su regreso a Muy buenos días cuando estuvo como invitada hace algunos días. Las primeras puntadas las dio Jota Mario Valencia en su programa  con la afirmación de que la invitada Milena López ‘de pronto vuelve a la casa’. A lo mejor sí la veremos de regreso en Muy buenas días a partir de enero del 2018. El buen hijo siempre regresa a casa».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último