Entretenimiento

¿Le salió competencia a la modelo Helga Lovekaty?

Parece que ella no es la única que busca la atención del jugador colombiano. ¿Le salió competencia a la modelo Helga Lovekaty?

PUBLICIDAD

Se trata de la ucraniana Julia Gilas, quien también es modelo y ha llamado la atención por los constantes likes y comentarios que ha dejado en las fotografías publicadas por el colombiano en su cuenta de Instagram.

El último de ellos fue hace algunas horas cuando James subió una imagen en la que se le puede ver en modo gamer. “¿Quién quiere jugar?”, fue lo que publicó junto a la fotografía. Y aunque comentó con un emoticón, sin evidencia de amores y coqueteos, lo cierto es que parece que busca que James la tenga entre ceja y ceja.

Recomendados

Captura de pantalla Instagram James Rodríguez

Y, ¿quién es Julia Gilas? Se trata de una voluptuosa morena que se encuentra radicada en Estados Unidos y que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

A los 16 años decidió abandonar su casa con el objetivo de comenzar una carrera en el modelaje. Fue así como terminó radicada en San Diego, California.

Esta mujer se considera una amante del deporte y de la vida sana, por eso sube constantemente a sus redes sociales sensuales fotos y videos de sus rutinas de ejercicio.

¿Le salió competencia a la modelo Helga Lovekaty?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último