Este es el tatuaje que no le conocía a Maleja Restrepo

Por Publimetro Colombia

Hace algunos días la presentadora y actriz renovó las fotografías de su portafolio profesional, y fue en una de ellas donde dejó ver aquella marca en su piel. Este es el tatuaje que no le conocía a Maleja Restrepo.

"Cuando te dicen que este mes no te toca pagar el mercado 🤣🤣y que @tatanmejia se va hacer cargo de todo. Renovando fotos para @tatianazuluagal", fue el mensaje que acompañó la fotografía.

En esta se puede ver a Maleja con un pronunciado escote y es allí donde se encuentra el tatuaje. Se trata de una figura abstracta, pequeña, pero que se alcanza a notar lo suficiente en en la imagen que es a blanco y negro.

Este es el tatuaje que no le conocía a Maleja Restrepo

Cabe recordar que en este 2017 la presentadora ha dado de qué hablar por su segundo embarazo. Ella y su esposo Tatán Mejía dieron la noticia a través de las redes sociales, y desde entonces han sido el centro de los comentarios.

Algunos de ellos se han relacionado a la barriga de Maleja, pues a pesar de estar a punto de dar a luz, sigue siendo muy pequeña. Justamente en un video dejó clara por qué sucedía esto.

La actriz le hizo esa pregunta a su médico de cabecera: “¿Doc, por qué no me sale barriga?”, a lo que el médico respondió,“Porque tienes una pared abdominal con unos músculos muy tónicos y por eso el útero crece hacia arriba  y no hacia adelante”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo