Entretenimiento

De sueño a pesadilla: actriz colombiana fue víctima de millonaria estafa por plan de vacaciones

Una actriz colombiana fue víctima de millonaria estafa por plan de vacaciones. Se trata de Jenny Osorio, que contó su dramático relato a La Red.

Todo comenzó en el mes de junio, cuando Jenny Osorio empezó a planear un viaje a Cancún con más de 30 personas de su familia.

Para el viaje, Jenny se ofreció a organizar todo por medio de su agente de viajes, Andrés Gerardo Rodríguez. El hombre le había ayudado a ella a conseguir otros viajes, incluso unos para su empresa personal.

Recomendados

Según dijo, este hombre era de su entera confianza, pues nunca le había quedado mal en otros viajes.

Esta vez, Jenny le consignó 19 millones de pesos, dinero que cubría los pasajes aéreos y las reservas de hotel, pero no recibió la confirmación de ninguna de estas compras.

Según su relato, Rodríguez le dijo: «te tengo un viaje a Cancún maravilloso, con paquete familiar», la convenció y ella habló con su familia: «eso fue la revolución. Algunos no tenían plata, pero conseguí prestado para que pudieran cumplir su sueño», dice.

Después de reclamarle a Rodríguez y de que este desapareciera, intentó buscarlo por medio de un investigador al que adelantó 700.000 pesos, pero también le robó el dinero y no le ayudó.

Más adelante, Rodríguez reapareció y le dijo a Jenny que el hotel le había sobrevendido las habitaciones, pero que él le devolvería hasta el último peso.

No obstante, el hombre le ofreció un carro como parte de pago. El vehículo, se enteraría Jenny después, tenía impuestos vencidos y había estado involucrado en un choque donde alguien falleció.

Lastimosamente, Jenny Osorio ha tenido que pagarle a su familia de su propio dinero.

 

Actriz colombiana es víctima de millonaria estafa por plan de vacaciones

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos