Esta foto de Juliana Galvis como portada de Soho en 2003 derritió a sus seguidores

Por Publimetro Colombia

En días recientes, una foto de Juliana Galvis como portada de Soho hace casi 14 años sorprendió en redes sociales. La imagen, compartida por ella misma, ya tiene más de 6.000 'me gusta'.

En la foto, la actriz aparece 'topless', vistiendo únicamente una falda. Lleva el cabello corto y muestra un abdomen muy tonificado.

En los comentarios, sus fans le piden a Galvis que "actualice la foto" y que "repita portada". También, le dicen a la actriz que no ha cambiado nada, y que continúa viéndose muy bella.

Esta foto de Juliana Galvis como portada de Soho en 2003 derritió a sus seguidores

Cómo pasa el tiempo… #TBT #Soho #2003 by @achury

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

Aun así, la actriz también aprovecha sus redes sociales para enviar mensajes de auto aceptación, e invita a sus seguidoras a no obsesionarse con tener la figura "perfecta".

Ejemplo de esto es la fotografía que compartió recientemente, donde se ve bastante delgada, y ella asegura que se le estaba "yendo la mano".

Este #TBT es bien especial… Es una selfie que me tomé en Panama 1 mes antes de embarazarme de Agatha. Me sentía DIVINA, estaba medio loca con el ejercicio, la comida y la vida saludable… Hoy la veo y me doy tristeza! esto no es estar “fit”. En que momento nos volvemos sin darnos cuenta esclavos de nuestros cuerpos y nuestras “adicciones” (así sean sanas)??? en que momento dejamos de vivir y solo pensamos en lo “saludable”? La línea es MUY delgada y hay que tener MUCHO cuidado. Debemos amarnos, cuidarnos por supuesto, pero sin perder el enfoque y con objetividad. La vida es solo una y no necesitamos estar viejos o enfermos para morir, como para enloquecernos por cumplir con los estándares de belleza y la moda “fit” como para dejar de disfrutar de la comida deliciosa, de los chocolates, un helado, una reunión, de la vida REAL por pensar sola y exclusivamente en cómo nos vemos, cómo encajamos, como nos marcamos cada día más, y cómo mostramos nuestras vidas “felices” en redes sociales.

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo