¡Para derretirse! Este es el video de Carolina Cruz y su bebé que enternece en redes

Por Publimetro Colombia

En Instagram nadie deja de hablar del video de Carolina Cruz y su bebé luego de que la modelo compartiera unos tips de masajes.

En la red social, la top model explicó y mostró cómo se debe realizar un masaje que estimule la circulación en los bebés. Según reiteró, esto les permite empezar la etapa de los primeros pasos con más facilidad.

No obstante, y a pesar del valioso consejo, lo que sus seguidoras más notaron fue la ternura con la que ella consiente al pequeño Matías.

Mientras le aplica una crema también le habla y le da besos, lo cual tiene "derretidos" de amor a sus fanáticos.

Además, al final de la explicación Carolina Cruz anota: "finalicen este lindo momento de conexión con un beso y un abrazo."

¡Para derretirse! Este es el video de Carolina Cruz y su bebé que enternece en redes

• • Así son nuestros días…llenitos de amor🙏🏼👪♥️ ¿Recuerdan que anteriormente les compartí tips sobre masajitos para bebés de más de seis semanas? Bueno, ahora Mati tiene más de 6 meses y yo nunca me salto su hora del masaje con la crema líquida JOHNSON’S®️, solo que ahora son diferentes porque están enfocados en la estimulación de sus músculos para la etapa en la que comience a caminar. Así que para las mamitas cuyos bebés son contemporáneos con Matías, mi #TipJohnsons de hoy les servirá mucho. Les compartiré algunas técnicas de masajes que llevo a cabo para ayudar a construir su coordinación y fuerza para ayudarlo a prepararse para dar sus primeros pasitos: 1. Piernas – Girando Con las manos, gira la pierna de tu bebé desde el muslo hasta el tobillo. Con piernas más largas, adapta este movimiento, girando desde la rodilla hasta el tobillo. Girar las piernas es una actividad divertida que incrementa su conciencia corporal. 2. Espalda Desliza una mano después de la otra desde el cuello hasta la colita y hazlo de nuevo, a Mati le encanta jugar con uno de sus juguetes mientras le doy el masaje. Si quieres que tu bebé se siente derecho, puedes adaptar el masaje. Dar el masaje en esta posición ayuda a prepararlo para sentarse sin soporte y fortalece los músculos de la espalda. También puede ser un alivio como una rutina calmante para la hora de dormir. 3. Movimientos delicados Los movimientos delicados son un conjunto de ejercicios simples que ayudan a desarrollar la coordinación de tu bebé, alinear su columna y mantenerlo flexible.  4. Cruza-Cruza-Cruza-Abre Cruza los brazos de tu bebé en su pecho tres veces, alternando entre el brazo que queda arriba y abajo. Después, delicadamente estira sus brazos hacia afuera. El ritmo es: Cruza-Cruza-Cruza-Abre. Repite. No olviden usar su crema líquida JOHNSON’S®️ para estas técnicas, que además de facilitar los masajitos dejará la piel de su bebé súper humectada. Finalicen este lindo momento de conexión con un beso y un abrazo🙏🏼👪♥️ @johnsonsbabyandino

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo