Foto: Melina Ramírez se cansó de las críticas en su contra y así respondió

Por Publimetro Colombia

Cansada de la críticas por parte de algunos de sus seguidores en las redes sociales, Melina Ramírez decidió responder con un mensaje reflexivo sobre lo que piensa de ellos.

El mensaje de la presentadora es la respuesta a algunas de las críticas que suelen hacerle, y con un par de frases en las que les dice a quienes la cuestionan que espera que ellos no solo se crean hermosos físicamente, sino que también tengan belleza interior.

“¿Que por qué me pinto tanto las cejas? Así son mis cejas, gruesas, de hecho poco me las maquillan para fotos. Que la boca; la clave es delineársela del mismo color del labial y usar siempre labial, ¡ahí está mi tip! Que tan fea que me veo en algunas fotos… ¡Y así unos cuantos comentarios más supremamente banales! Entonces, aquí está mi reflexión: ‘Deseo que Dios los haya hecho hermosos físicamente, ¡pero sobre todo que les haya dado belleza interior para que puedan conectarse únicamente con lo lindo de las personas!’”, escribió.

Que por qué me pinto tanto las cejas? Así son mis cejas, gruesas, de hecho pocoo me las maquillan para fotos, que la boca, la clave es delineársela del mismo color del labial y usar siempre labial, ahí está mi tip! Que tan fea que me veo en algunas fotos… Y así unos cuantos comentarios más SUPREMAMENTE banales! Entonces aquí está mi reflexión: Deseo que Dios los haya hecho hermosos fisicamente pero sobre todo, que les haya dado belleza interior para que puedan conectarse únicamente con lo lindo de las personas! En seriooo son tann importantes esos temas? En qué nos estamos fijando? Son sus vidas perfectas para estar criticando todo? Por qué no hacer el esfuerzo enorme, de si no tengo algo bueno que decir, mejor no decir nada! Recuerda el Universo es un eco y te devuelve todo lo que piensas, dices y deseas a los demás… Siempre lo repito, este mundo necesita gente feliz, gente que ame, que perdone, que tolere la diferencia y que hable y actúe con compasión. Hoy, encenderé una velita por ti que estas leyendo, por tu corazón amargado para que sane, o por tu corazón bonito para que brille con más fuerza! Gracias a los que escriben con tanto amor, que siempre serán más! Feliz día de las velitas 🕯💛 Los Amo 🙏🏻

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Tras el mensaje publicado, Melina dijo que iba a prender una velita por ellos para que su “corazón amargado” sane.

“Siempre lo repito, este mundo necesita gente feliz, gente que ame, que perdone, que tolere la diferencia y que hable y actúe con compasión. ¡Hoy, encenderé una velita por ti que estas leyendo, por tu corazón amargado para que sane, o por tu corazón bonito para que brille con más fuerza!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo