Entretenimiento

¡Ximena Córdoba estuvo a punto de morir! Este es su dramático relato

Lo cierto es que aunque es una presentadora exitosa, Ximena Córdoba estuvo a punto de morir varias veces en su vida. Así lo contó al programa AutoStar.

«De niña sufriste de meningitis, te partiste dos costillas, tuviste también peritonitis… eres un milagro!», le dijo el presentador, a lo que ella asintió:

«Yo he tenido muchas situaciones donde he estado cerca de la muerte. La primera de ellas es cuando me dio meningitis a punto de nacer, imagínate, una fiebre altísima. Y bueno, después me dio peritonitis por un accidente que tuve con una bicicleta.»

Recomendados

En aquella ocasión, el golpe que se dio en la bicicleta le partió una costilla y esta, a su vez, le perforó un intestino, ocasionando una grave infección que casi la lleva a la muerte.

Como si fuera poco, la presentadora continúa relatando sobre la vez que un bus la atropelló y la arrolló: «Luego me pisó un bus, me arroló con la llanta. Caí debajo del bus y obviamente la gente empezó a salir de bus para poderme auxiliar.»

Afortunadamente, Ximena Córdoba sobrevivió a todas estas situaciones y más adelante tuvo a su hijo Samuel, que la impulsó a perseguir sus metas.

¡Ximena Córdoba estuvo a punto de morir! Este es su dramático relato:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos