Entretenimiento

Este es el mensaje para la hermana fallecida de Carolina Soto que conmueve en redes

El caso de la hermana fallecida de Carolina Soto, quien perdió la vida a finales de julio de 2015, sacudió al país. Así la recuerdan sus familiares.

«Hoy como todos los días amanecí pensándote y extrañándote», escribió la madre de Carolina Soto, Jacky El-Khoury, junto a una foto de la pequeña Sofía.

Hace dos años, la familia de la presentadora se encontraba en Turquía. Sofía estaba en una de las piscinas del hotel, cuando fue succionada por uno de los ductos y no pudo salir en dos minutos.

Recomendados

Cuando un trabajador del hotel por fin pudo soltarla, la menor estaba inconsciente y tuvo que ser atendida en un centro médico.

Unos días más adelante, se declaró que tenía muerte cerebral. Fue allí cuando la familia informó sobre la triste noticia.

La madre de Carolina compartió varias publicaciones donde recuerda a la pequeña Sofía, y los mensajes que recibe de apoyo son incontables.

«Para mí, hoy se da inicio a la Navidad. Ahora que no estás, esta época es diferente, extraño mucho la felicidad que reflejabas en estos días! Ya no es igual porque la pérdida de un hijo te cambia todo… pero igual hay otros hijos, ahora nieto y demás familia por la que debes seguir. La vida te pone a prueba muchas veces, unas más difíciles que otras, pero en ellas vas encontrando los cambios que Dios quiere para ti. ¡Hoy doy Gracias por este Día! Te amo mi angelito de luz.»

Este es el mensaje para la hermana fallecida de Carolina Soto que conmueve en redes

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos