Entretenimiento

El semidesnudo de Laura González, exparticipante de ‘Protagonistas’

Muchos televidentes quedaron encantados con la belleza de la concursante, y ahora ella sorprende con fotos en sus redes sociales. Este fue el semidesnudo de Laura González, exparticipante de Protagonistas. 

Ella publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se puede ver bronceándose, con nada puesto de la cintura para arriba y una tanga brasileña que dejó al descubierto cada uno de sus atributos. Por supuesto, las imágenes fueron aplaudidas por sus seguidores.

El semidesnudo de Laura González, exparticipante de Protagonistas

Laura salió con el corazón roto de la Casa Estudio, y eso fue lo que le contó al Canal RCN. «La salida de la casa estudio me afectó mucho, pero ya estoy asimilando las cosas. Fue una despedida bastante fuerte con mis compañeros Jairo, Paola, Katalina, Antonio, Andrés y Daniella. Lloré muchísimo, porque desde que quedé amenazada por talento, dije que no me quería ir de la competencia, porque estaba cumpliendo un sueño que tenía desde pequeña, pero por algo suceden las cosas».

Recomendados

A eso agregó que: «Hay mucha gente que me critica porque supuestamente tenía un complot, yo les digo que eso es un juego donde semanalmente hay que amenazar a alguien y uno siempre tiene más química con unas personas que con otras, eso también sucede en la vida diaria».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos