El sello discográfico que transformó las fiestas electrónicas

Por Publimetro Colombia
Cortesía
El sello discográfico que transformó las fiestas electrónicas

Absence Records, un sello discografico independiente colombiano, busca cambiar toda perspectiva de la fiesta electrónica. Además de promover y potenciar talentos colombianos emergentes de la música electrónica, han logrado ser una plataforma para lograr cosas importantes de carácter social.

Dentro de sus eventos se encuentra la primera edición de “Girls Army”, la cual ha buscado darle relevancia al papel de la mujer dentro del circuito electrónico en el país. Además de esto, donaron toda su taquilla a fundaciones que apoyan, empoderan y velan por los derechos de la mujer.

Este 6 de diciembre junto a Publimentro estarán realizando la segunda edición de esta fiesta con varias exponentes del talento local, buscando no solo reforzar la importancia de la mujer, sino también, donar a la fundación MUJERESCONDERECHOS.ORG; la cual se enfoca en compartir información honesta, relevante y actual que promueva el conocimiento y empoderamiento de los derechos sexuales y reproductivos de las niñas y las mujeres en Latinoamérica.

Lugar: Alpha Eta Club (Diagonal 20a # 0 – 24)

Fecha: 6 de Diciembre

Aporte: 10.000

Más información en su página de Facebook.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo