Entretenimiento

Las estrías de Greeicy Rendón se volvieron tendencia en redes

Muchos fueron quienes han aplaudido una fotografía que la actriz subió a su cuenta de Instagram. Las estrías de Greeicy Rendón se volvieron tendencia en redes.

PUBLICIDAD

Hace aproximadamente una hora la actriz publicó una imagen la cual se le puede ver en traje de baño y en una playa. Junto a la imagen publicó el siguiente mensaje: «Me gusta la mitad… ni muy allá, ni muy acá. SABROSO MIÉRCOLES».

Sin embargo, lo que en realidad llamó la atención de sus seguidores fueron sus nalgas, y es que justamente en esa parte de su cuerpo la actriz dejó al descubierto unas pequeñas estrías. La foto al natural y sin retoques generó varios comentarios, en su mayoría positivos.

Recomendados

Las estrías de Greeicy Rendón se volvieron tendencia en redes

«Que bueno ver a la mayoría de famosas, están desnudando su alma. Que levante la mano la afortunada que no tenga una sola estría, si las hay las felicito, y les aseguró que unas estrías no te hacen menos mujer», «A todas las mujeres seamos flaquitas o gorditas sea como sea nos salen estrías, eso nos hace ser bellas y valorar más nuestro cuerpo» y «Eres hermosa y me gusta que publiques fotos sin editarte las estrías ni imperfecciones que todas las mujeres tenemos. Nunca cambies», fueron algunos de los comentarios en redes sobre la foto de la actriz.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último