Entretenimiento

¿Conocía estos atributos de Luisa Fernanda W?

La youtuber colombiana estuvo de viaje y subió a sus redes sociales imágenes que dejaron con la boca abierta a sus seguidores. ¿Conocía estos atributos de Luisa Fernanda W?

Luisa Fernanda dio a conocer que estuvo de viaje con sus amigas en San Andrés. Una de las fotografías que más llamó atención fue una en la que ella y sus amigas aparecían en la playa con tres de sus amigas. Todas lucían trajes de baño de rayas blancas y rojas.

Y aunque las amigas de la youtuber son bellas, lo cierto es que el centro de los comentarios fueron para los atributos de Luisa Fernanda, que hasta ahora, muy pocos conocían.

Recomendados

¿Conocía estos atributos de Luisa Fernanda W?

Del viaje de Luisa Fernanda quedaron todo tipo de recuerdos, hasta un accidente de tránsito que tuvo. Ella contó a través de varios videos que ella y sus amigas estrellaron a un motociclista en San Andrés, aunque ninguno resultó herido.

«Eso es lo de menos caray, la moto se soluciona, lo importante es la salud», se escucha a una de las muchachas hablándole al señor en las imágenes publicadas por Luisa Fernanda W.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos