¡Ya llegó! Bruno Mars: uno de los conciertos más esperados en Colombia

Por Publimetro Colombia
Getty Images
¡Ya llegó! Bruno Mars: uno de los conciertos más esperados en Colombia

Siga nuestro en vivo: 

10:00 p.m. El gran cierre de la noche estuyvo a cargo de Uptown Funk

9.20: Versace on the floor fue una de las canciones más coreadas en la noche.  Luego Bruno sorprendió a sus fanáticos cantando con un megáfono Runaway Baby

9:15 p.m. “Este es un día muy especial para nosotros… nuestra primera vez en Colombia”, aseguró Bruno, mientras bailaba junto a su banda The Hoolingans.

9:00 p.m. Un telón blanco cubrió el escenario mientras el logo de Bruno Mars (la corona) apareció y con un "Bienvenidos al 24k Magic Tour" el cantante estadounidense inició su tan esperado concierto en Bogotá. Abrió su show con la canción Finesse y continuó con 24K Magic

8:40 p.m. Bruno Mars inició el concierto que todos sus seguidores colombianos estaban esperando.

8:30 p.m. Dnce finalizó el concierto con Cake by the Ocean e hizo un remix de los White Stripes con las Spice Girls y Kanye West, y los asistentes enloquecieron con su presentación

7:35 p.m. Sube al escenario la banda estadounidense DNCE, quien agradeció a Colombia hablando español y aprovechó para animar a los asistentes regalándoles camisetas.

Todo está listo para el concierto de hoy, 5 de diciembre, y es que por primera vez Bruno Mars estará en Bogotá, en el estadio El Campín. Siga en vivo el concierto de Bruno Mars en Colombia por Publimetro.

El norteamericano pisa suelo colombiano en medio de su 24K Magic World Tour, con el que promociona su tercer y último álbum. Sin embargo, muchos de sus fanáticos esperan con ansias poder corear algunas canciones de sus discos anteriores: Doo-Wops & Hooligans Unorthodox Jukebox.

Bruno Mars llega en el mejor momento de su carrera, con varios número uno en listados y recientemente nominado a los premios Grammy.


Siga en vivo el concierto de Bruno Mars en Colombia, hoy 5 de diciembre de 2017 por Publimetro. Por primera vez Bruno Mars en Bogotá, en el estadio El Campín.


De acuerdo a lo visto en redes sociales en sus diferentes conciertos, Bruno podría comenzar su concierto con la canción Finesse, aunque también podría interpretar grandes éxitos como  Just The Way You Are y Locked Out of Heaven.

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo