Shakira tendrá que someterse a delicada cirugía

Por Publimetro Colombia
EFE
Shakira tendrá que someterse a delicada cirugía

Sin duda, en este momento la vida no le está sonriendo a la colombiana. Luego de conocerse sus problemas en las cuerdas vocales, se sabe que Shakira tendrá que someterse a delicada cirugía.

De acuerdo con la la revista Lecturas, la colombiana emprendió un viaje para conocer al laringólogo, Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad. El objetivo de esta visita es coordinar una procedimiento quirúrgico para acabar con la hemorragia en las cuerdas vocales y recuperar la voz.

Y aunque por el momento se desconoce cuál será la fecha de la intervención, se espera que el postoperatorio dure aproximadamente un mes.

Shakira tendrá que someterse a delicada cirugía

De acuerdo con varios medios de comunicación el médico ya ha operado con éxito a otros cantantes como Adele y Sam Smith.

Aunque se trata de un procedimiento delicado, lo cierto es que en la mayoría de casos se logra la recuperación completa. Sin embargo, cabe recordar que Adele se sometió a esta intervención en 2011, confesó que su voz había cambiado y en julio se vio obligada a cancelar varios conciertos debido a su voz.

El medio La Vanguardia consultó al doctor Juan Carlos Casadopara, quien aseguró que esta operación se realiza: “bajo anestesia general, con un laringoscopio que se introduce por la boca y media".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo