Entretenimiento

¡Exparticipante de ‘Protagonistas’ está embarazada!

Pero tranquilos no es una de las concursantes de esta versión 2017. ¡Exparticipante de Protagonistas está embarazada!

Se trata de Katerine Peláez, quien hizo parte de la edición 2010 de este reality. Ella a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, ha dado a conocer que se encuentra dichosa por la llegada de un pequeño.

Hace poco dio a conocer cómo se había enterado de que iba a ser madre. “¡HOLA MUNDO! Hoy fue el día más feliz de papás… Mamá llevaba varios días sintiéndose indispuesta pero ella pensaba que era la gastritis. Un día (26 de agosto sábado) llegó una cliente de ella a susurro divino, la saludó y le dijo: ‘Estás embarazada’, y mamá la miró y le dijo:
‘No señora, de hecho no podría estarlo porque estoy con la regla’, y la señora le repitió: ‘estás embarazada, hazte una prueba y verás'».

Recomendados

¡Exparticipante de Protagonistas está embarazada!

Su relato continúa así: «Mi mamá con la duda encima, mandó a comprar una prueba el mismo sábado (olvidó hacerla) pero se la realizó el lunes 28 de agosto. Entró al baño del almacén, hizo chichi con la plena seguridad de que salía negativa y, sorpresa, mamá supo que yo la había elegido como mi MADRE».

De acuerdo a las múltiples publicaciones que ha hecho sobre su embarazo, se ha conocido que la exparticipante del reality tendrá un niño al que llamará Emmanuel y que el padre del pequeño es Jhon, pareja estable de la también modelo.

En la actualidad Katerine en empresaria, y tiene una marca de ropa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos