El embarazo de la presentadora Carolina Cruz se convirtió en uno de los más noticiosos de la farándula colombiana. Y lo que más sorprendió de esta etapa, fue lo rápido que la también empresaria recobró su figura.
PUBLICIDAD
“Después del nacimiento de Matías empecé a tomar mucha agua para lactar y eso me ayudó a bajar de peso rápidamente; por lo menos tres litros de agua al día. A las tres semanas del nacimiento de mi hijo, visité a mi médico y las cicatrices de la cesárea, tanto la interna como la externa, estaban perfectas, así que me dio permiso de fajarme y de empezar a realizar ejercicio suave; cardio y movimientos que no requirieran tanto esfuerzo”, contó la presentadora a la revista Aló hace unos meses.
Ahora, luego de seguir trabajando la figura, Cruz ha logrado recuperar el cuerpo tonficado que tenía, sin embargo en una de las fotos que posteó en las últimas horas decidió acabar con rumores acerca de si ella usa photoshop para quitarse el ombligo en las fotos dijo:
«BUSQUEN, BUSQUEN EL OMBLIGO Y SE LLEVAN UN PREMIO JAJAJA ALLÍ ESTÁ LA LUZ LO TAPA!! Que pensaron que edité La foto y me lo quité ??? Tampocooo» escribió la presentadora.
Sobre su figura, Cruz afirma que también hay comer bien y hacer ejercicio durante el embarazo para no subir de manera exagerada.
“Los primeros tres meses estuve quieta y ya después mi ginecólogo me autorizó hacer cardio y ejercicio controlado. En mi caso, las pulsaciones no debían superar las 133. Esto lo hice a diario hasta que cumplí siete meses, ahí paré, pues tenía que trabajar mucho adelantando fotos, campañas y de más y, claro, Mati llegó a la semana 36”.