¡El cambio extremo de la actriz Laura Londoño!

Por Publimetro Colombia
Canal RCN
¡El cambio extremo de la actriz Laura Londoño!

Si usted fue de aquellos que en este 2017 no se alejó de la pantalla del televisor a la hora de ver La ley del corazón, de seguro, sabrá quien es Julia Escallón y la artista que interpretó a este personaje. ¿Sabe qué ha pasado con ella en los últimos meses? Pues ya no es ni la muestra de lo que vimos en la producción de RCN. Así ha sido…. ¡El cambio extremo de la actriz Laura Londoño!

Y es que la actriz decidió someterse a un cambio radical en su cabello, y pasó de su tono castaño oscuro a un rojizo, más bien similar al naranja.

¡El cambio extremo de la actriz Laura Londoño!

Chewing gum ☮️✌🏻💗

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

Marruecos: tierra de Bereberes, que significa hombres libres, libres de religión, de tierra, de espíritu… obligados por las constantes invasiones a volverse nómadas, conociendo así los secretos del desierto y sobreviviendo en él aún hoy. Artesanos y agricultores principalmente, portadores de tradiciones milenarias, amables, ágiles mentalmente y muy esenciales. Con la conquista de los árabes adoptan el islamismo, pero su escencia beréber los vuelve el país musulmán menos ortodoxo… en fin, maravilloso como menos. Tánto por descubrir en este continente origen de todas la civilizaciones. No me he ido y ya quiero regresar. Viajar hacia afuera, es viajar hacia adentro. #África #Essaouira #LauraDeUnLadoAlOtro

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

Y aunque el cambio de la querida Julia ya es de tiempo, lo cierto es que son varios los televidentes que se han sorprendido al ver en sus redes sociales sus fotos recientes.

Hace algunos días se conoció que debido a las negociaciones, Laura estaba todavía en duda para la segunda temporada de La ley del corazón. 

"Su manager, Fernán Martínez, fue el encargado de la negociación que hasta el momento no se concreta. Las sospechas comenzaron cuando los fanáticos descubrieron que en los comerciales para la repetición de la primera parte, no aparece ninguna imagen de la protagonista, y en el anuncio oficial en Protagonistas tampoco asistió", aseguró la revista TVyNovelas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo