Entretenimiento

La Mosca regresa con su nueva canción ‘Marineros’

El 2017 marca el regreso de La Mosca, una de las bandas latinoamericanas más exitosas de finales de los noventas. Con Marineros, su nuevo sencillo, La Mosca trae un ska con su sonido característico, que se reflejará en un disco que verá la luz el próximo año.

Marineros cuenta una historia de navegantes que salen a la mar y recorren el mundo, pasando desafíos, arribando a diferentes puertos para luego continuar el recorrido. Al igual que los marineros, La Mosca busca hacer una metáfora con la vida de la banda cuando está de gira, tocando «de puerto en puerto».

La Mosca hace el lanzamiento mundial de este nuevo sencillo y su respectivo video, pensando en presentarlo en vivo durante el verano por el interior de Argentina y luego al exterior. El clip fue rodado en las ciudades de San Nicolás y Ramallo, con la idea de la banda, bajo la dirección de Leandro Peón. Marineros también contó con la Producción de Adrián Cionco y la mezcla de Guillermo Mamberti.

Recomendados

La Mosca lleva más de 20 años de trayectoria musical. Sus canciones traspasaron las fronteras argentinas y se convirtieron en los éxitos más rotados de Estados Unidos, España, Portugal y  casi toda Latinoamérica.

Escuche aquí lo nuevo de La Mosca, Marineros:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos